lunes, 17 de mayo de 2021

Reflexión final desde la EOI de Zamora

 



De María Salgado:

Lo primero me gustaría agradecer a todas las personas implicadas en TEAM2TEACH, por ofrecerme la oportunidad de realizar este proyecto.

Ha resultado ser una experiencia muy satisfactoria a nivel profesional y también a nivel personal. Para mi ha sido muy valioso poder observar a mis compañeros y compañeras de la EOI de Zamora "en acción". Desde aquí también quiero agradecerles ese acto de amabilidad, al recibirme, no ya con el té y las pastas, como se comentó en la primera video conferencia global del proyecto,¡¡sino con la alfombra roja!! ;)

Estos meses hemos mantenido un contacto muy estrecho a través del equipo de Teams y siempre me he sentido muy bien arropada, sois unos grandes profesionales y por encima de todo personas muy generosas por transmitirme los detalles de vuestra práctica docente.

Para resumir mi sentir tras esta experiencia podría decir que me siente MUY AFORTUNADA. 

Me llevo un montón de consejos y herramientas útiles que siempre son bienvenidos para tratar de mejorar y seguir aprendiendo en este camino vital que es la enseñanza.

Un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación 2 de febrero. 3ª Observación

  OBSERVADORA:  Mª Cruz Buzón Romero OBSERVADA:  Nerea Cerqueira Sánchez MATERIA : Inglés NIVEL EDUCATIVO:  2ºESO METODOLOGÍA:  Activa, part...