Por Noemí Lebrón:
A
primera hora, en clase de lengua trabajan una poesía de la prehistoria,
que es el proyecto que hemos comenzado este mes, después de haber
finalizado el circo.
Después hacen un juego de campos semánticos, en unas pizarras que
hicieron a principio de curso, de cartón y cinta adhesiva, donde pintan
con rotulador y borran. Escuchan un grupo de palabras y pones a que
campo semántico pertenecen en su pizarrilla.
Después en el libro, van a introducir un nuevo concepto, que son los determinantes demostrativos. Leen la explicación.
A segunda, vamos a inglés en cuarto curso. Ainhoa habla toda la clase en
inglés y los niños siguen la clase sin dificultad, el ambiente es
tranquilo y participativo
Están trabajando los viajes, y a partir de esta temática introduciendo
vocabulario y contenidos nuevos. Hoy llegamos a Hawaii. Veremos, danza
comida deportes y naturaleza. Repasan la canción con las partes del
cuerpo, con baile y aprendizaje repitiendo las palabras, asociadas a
movimiento y señalando las partes del cuerpo.
Y después un vídeo donde también repiten las partes del cuerpo, y
escuchan una perfecta pronunciación. Y un nuevo en la pizarra digital,
donde aparecen monstruos con varios ojos o cabezas…y deben escuchar un
audio y tocar el monstruo que corresponde.
Explica el verbo to have got, y después harán un póster en el croma, donde expondrán con sus propias caras el verbo en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario