viernes, 5 de marzo de 2021

OBSERVACIÓN DE LAURA A MARI LUZ. TEAM IES GUARDO (PALENCIA)

 


Laura Blanco:

El 18/02 visité por primera vez a Mª Luz y fue maravilloso. La clase correspondía al grupo bilingüe de 2º ESO. Mª Luz llevó a cabo una sesión completamente en inglés, dinámica y muy bien estructurada. 

Basó la sesión en el mundo de los TALENT SHOWS. En primer lugar, introdujo el tema con una serie de preguntas que incitaron a una conversación fluida entre ella y los alumnos. Me gustó cómo les deja expresarse hasta el final y es en ese momento cuando les corrige y no antes. Ella además les va haciendo partícipes de la parte de la clase en la que están, y va explicando con claridad las siguientes actividades.

 Continuó con un video del programa Got Talent, lo que me parece un acierto. Me encanta el uso de materiales reales. Lo usó además como listening.

Finalmente, para trabajar un texto del libro de texto en primer lugar lo escucharon para localizar unas palabras de vocabulario (escribió las definiciones en la pizarra). Una vez respondieron ya lo leyeron. Me pareció interesante para acercarse al texto con un conocimiento general y una idea hecha. 

En resumen, ¡me encantó! Volveré a mas clases para seguir la observación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación 2 de febrero. 3ª Observación

  OBSERVADORA:  Mª Cruz Buzón Romero OBSERVADA:  Nerea Cerqueira Sánchez MATERIA : Inglés NIVEL EDUCATIVO:  2ºESO METODOLOGÍA:  Activa, part...