lunes, 8 de marzo de 2021

Observación a Carlos en el CEIP Pablo Picasso

 




De Mª Gloria Lomas: 


Número de respuestas: 1


Esta semana he realizado la primera visita, que este curso es en mi propio centro. He participado en la clase de Natural Science en 4º C.  

Yo soy profe de inglés, pero creo que tenía la necesidad de ver cómo trabajan mis compañeros en otras asignaturas impartidas en inglés en los mismos niveles que yo imparto pues aunque nos coordinamos, el ver in situ la actividad docente es fundamental.

Esta visita me ha resultado muy enriquecedora y amena. 

La sesión estaba pensada para que sirviese de repaso del tema que acababan de dar. Los alumnos estaban supermotivados y querían participar en todo lo que proponía su profe Carlos.

La actividad estrella, y que yo no conocía, fue el Plicker. El profe hace preguntas y los alumnos, a través de una tarjeta elige una de las cuatro posibles respuestas. El profesor, con la cámara del teléfono móvil, recoge las respuestas dadas. El resultado queda grabado. A los alumnos disfrutan con esa actividad.

Muchas gracias Carlos por compartir conmigo ese ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación 2 de febrero. 3ª Observación

  OBSERVADORA:  Mª Cruz Buzón Romero OBSERVADA:  Nerea Cerqueira Sánchez MATERIA : Inglés NIVEL EDUCATIVO:  2ºESO METODOLOGÍA:  Activa, part...