Hola a todos.
En la sesión que desarrolló mi compañera Laura, comenzó haciendo que el alumnado se presentase individualmente diciendo su nombre. A continuación presentó la secuencia de las actividades que se iban a realizar.
La primera de ellas fue la escenificación de una canción relacionada con la nutrición de las plantas.
Cuando terminaron uno de los alumnos se encargó de regar las semillas que tienen plantadas gracias a las cuales observarán la evolución de las mismas.
La siguiente y uitilizando "The Wheel of names" hizo preguntas sobre los contenidos estudiados hasta ese momentos (Photosynthesis, functions of roots, types, fucntions and characteristics of stems...)
Realizó una explicación de la Reproducción de las plantas utilizando un póster relacionado con ella, unas actividades del "activity book" marcando el tiempo de realización máximo
Por último, una actividad que recortar una flor con cuatro pétalos. En cada pétalo escribirán los mensajes que estarán dentro de cuatro globos pegados en la pizarra con una información relacionada con los diferentes tallos de plantas. Cada información será leída por el alumno que haya explotado el globo. Esta actividad se denomina "Dictado explosivo". Esta flor una vez terminada la pegan en el cuaderno.
Para finalizar la sesión, ven un vídeo relacionado con la última actividad de los tallos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario