Durante la sesión de hoy Sandra tenía un clase con su tutoría.
Antes de comenzar a repasar les explico las distintas tareas que iban a realizar en la hora, les anticipó que bajarían al patio a realizar un juego y otras actividades. El hecho de anticipar la información me parece una muy buena técnica sobre todo cuando hay niños con algunas dificultades como es el caso en este aula.
Sandra comenzó su clase con un repaso oral de lo estudiado a lo largo del tema para ver si han ido o no asimilando los contenidos.
Después del repaso comenzó a explicar los ecosistemas artificiales. Fueron escuchando la audición mientras Sandra hacía algunas aclaraciones. Después de la explicación en un Genially tenían resumido lo más importante para realizar un esquema.
Mientras tanto de forma alternativa un grupo de niños tenían material específico sobre los ecosistemas también. Es complicado cuando tienes un aula con muchos niveles pero Sandra lo tiene muy bien organizado.
Para terminar bajaron al patio para buscar unos papeles con información sobre ecosistemas, ellos debían decir a que ecosistema pertenecía cada definición.
Ha sido una clase muy provechosa con un gran cambio de actividades de interior a exterior lo que motiva a los alumnos.
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