Miércoles 10 de febrero fui a observar a Diego en su clase de 2ºESO nivel Avanzado. Tenían una serie de ejercicios por corregir y repasar justo antes de terminar el tema y que les servía de repaso para el examen. Lo primero que hicieron es limpiar sus mesas y sus sillas y una vez desinfectado todo por el covid, empezaron la clase.
Tenía un alumno que estaba confinado y lo primero que hizo fue contactar con el alumno vía Teams para que siguiera la clase a la vez que el resto. Estuvieron corrigiendo entre todos. Diego iba nombrando a diferentes alumnos y esto favorecía que todos participaran, a la vez lo iba proyectando en la pantalla como se ve en las fotos. Una cosa que me gustó y fue muy buena idea es que al final de la clase, pidió voluntarios para repasar la teoría de lo dado, en este caso los comparativos. El resto de la clase ayudaba al del encerado a que lo escribiera y esta es una buena manera de fomentar la participación en clase. Por supuesto, hablaban en inglés la mayor parte del tiempo y se hizo de manera muy dinámica y participativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario