jueves, 18 de febrero de 2021

CEIP La Moraña en Ávila:1ª Observación a Sara 3º Primaria

 




De María Pérez Castaño:

Mi primera observación con Sara fue muy satisfactoria, al observarla a ella me pasa un poco parecido como con mi compañera Sandra a impartir las Science en un nivel inferior al mío me veo muy reflejada en sus explicaciones pero siempre encuentro alguna idea que llevarme para implementar en mis clases.

Al entrar en la clase lo primero que hace para motivarles es cantar la canción de Good Morning! donde repasan días de la semana y números, eso ayuda a que más tarde le digan la fecha bien. La verdad que los alumnos se muestran super motivados con esta rutina y enseguida se lo recuerdan que lo deben cantar.

Después de situarnos en la fecha y el tiempo que hace, cantan la canción de la unidad que han trabajado en la primera sesión, la verdad que yo cuando usaba las canciones de inicio de unidad no las repetía durante todas las sesiones y me parece una idea excelente con los más pequeños para ir afianzando las palabras referentes a los contenidos básicos de una forma más lúdica.

Más tarde procedimos a trabajar los INLAND Y COASTLAND LANDSCAPES usando el libro digital, primero hicimos una escucha  y más tarde los niños iban leyendo.

Para finalizar copiaron en sus libretas los contenidos más esenciales junto con dibujos que mi compañera había realizado en la pizarra para poder identificarlo.

Fue una sesión muy interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación 2 de febrero. 3ª Observación

  OBSERVADORA:  Mª Cruz Buzón Romero OBSERVADA:  Nerea Cerqueira Sánchez MATERIA : Inglés NIVEL EDUCATIVO:  2ºESO METODOLOGÍA:  Activa, part...