lunes, 18 de enero de 2021

PRIMERA OBSERVACIÓN EN LA E.O.I. DE ZAMORA

 



Emiliano Chamorro Delgado, Profesor de Inglés EOI Zamora

"El pasado jueves 14 de enero observé una clase de B2.1 de alemán de mi compañera Ana González Matellán en la EOI de Zamora, el cual es también mi centro de trabajo.

¡Valoro muy positivamente la experiencia! Me sentí identificado con la profesora, puesto que (creo) que su práctica docente se asemeja mucho a la mía: liderazgo de la profesora en el aula, interpelación constante al alumnado, que desde el primer momento tiene un papel activo en su proceso de aprendizaje en esta lengua, recibiendo motivación por parte de la docente así como feedback ( de manera puntual en castellano) cuando necesitaban una aclaración... Además, me gustó ver también como la profesora promocionaba la interacción oral no solo con ella, si no también entre ellos mismos...

¡Creo que la participación en este proyecto va a ser muy enriquecedor para tod@s!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Observación 2 de febrero. 3ª Observación

  OBSERVADORA:  Mª Cruz Buzón Romero OBSERVADA:  Nerea Cerqueira Sánchez MATERIA : Inglés NIVEL EDUCATIVO:  2ºESO METODOLOGÍA:  Activa, part...